lunes, 10 de octubre de 2011

Esos dragones!!

Hacia mucho tiempo que no escribía y ya iba siendo hora de sentarse delante del portátil y retomar un poco el blog..
Me gustaría hablar de una película que se estreno el año pasado COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN.
La pobre aunque es conocida pasó un poco desapercibida porque se estreno casi al mismo tiempo que la gran obra de arte y cierre de trilogía TOY STORY 3 (en otro momento me gustaría hablar de ella).
A mi me encanta el cine de animación, sigo siendo un niño pequeño en ese aspecto, cada vez que Pixar, Dreamworks o quien sea saca una nueva película me ilusiono! y pienso haber donde nos transportan esta vez! y tengo que reconocer que la historia del Furia Nocturna me tuvo embobado durante la hora y media que dura.
Para poner en situación a todos los que no hayan tenido la suerte de verla os comento un poco de que va(al final de la entrada os dejo el trailer). La historia cuenta la vida de un zagal (hay to bonico) que vive en una isla con todo su pueblo, los cuales son vikingos y tiene una pequeña plaga (yo creo que por el titulo de la película, si sois un poco avispaos, sabréis de que es) po si lo habéis adivinado son DRAGONES y estos se dedican a tocar un poco la moral de los vikingos los cuales se pegan de leches con ellos. Pero nuestro protagonista(utilizando un vocablo de mi titamen) es tela de TORSO no tiene fuerza,no sabe luchar...vamos una ruina para su padre, pero entonces pasa una cosa... y aquí me voy a quedar para que lo veáis ustedes mismos.
Quien se espere una película tipo Shrek, Buscando a Nemo, Gru mi villano favorito no la va a encontrar del todo.Tiene una mayor profundidad en la historia, aunque tenga sus puntos en los que te puedas reír no es igual a las otras, para mi es espectacular tiene escenas asta en las que se me ponen los pelos de punta(y ya se que es una película para niños pero no lo puedo evitar) y mucha culpa de ello la tiene la banda sonora del compositor (no tan conocido, aunque a mi me encanta) Jhon Powell.
La banda sonora estuvo nominada al oscar de mejor banda sonora(al igual que la peli en la categoría de mejor película de animación) y yo creo que el señor Powell lo clavo. Hizo una banda sonora que te transporta a un mundo de fantasía legendaria, y si esto lo unes a los paisajes y a los dragones yo por lo menos lo flipo un montón! http://www.youtube.com/watch?v=1ei2HSGeLHo
Yo creo que todos los que la hayan visto me podrán decir que es una buena película y todos los que no la hayan visto y le gusta la animación le digo: VEELAA YAA!!
Por cierto cuando la veáis seguro que al final de la peli todos queréis un furia nocturna.
http://www.youtube.com/watch?v=1tepDMwiCQM

No hay comentarios:

Publicar un comentario