Mucho ha llovido desde que haya por el año 1978 se estrenara la primera película de superhéroes: Superman de Richar Donner, un éxito en aquella época. (a mi sinceramente es que no me gusta nada Superman, un tio al que solo puedes matar con Kryptonita, como si eso lo pudieras comprar en el mercadona de al lado de tu casa). Bueno eso dio pie a que se empezaran a adaptar el mundo del cómic a la gran pantalla y sinceramente no tuvo casi ningún éxito (quitando Batman de Tim Burton que si tuvo su éxito). Las adaptaciones no eran muy buenas pa que negarlo, se hicieron bastante películas (sino mirarlo en wikipedia) eran entretenidas pero no llamaban la atención de los productores (vamos que no se movía suficiente pasta) y casi todas pasaron desapercibidas.
En el 2000 se estreno X-Men y hay los productores descubrieron una cosa que se llamaba Marvel...Yo me imagino a un tio en traje chaqueta que salio de ver la peli y se pregunto: "¿Habrá mas bichos raros así como los de la peli?" indago un poco y descubrió que si, así que se lo contó a otro colega en traje chaqueta y pensaron "mmm money" (tiene que ser en ingles por que son estadounidenses) y así nos plantamos en el 2002 y lo que sería el gran Boom de los Superhéroes. Invadieron las salas cual Troll de las cavernas en Minas Moria.

Pero la mayoría seguían siendo películas del montón, muchos mas vistosas,pero del montón. Pongamos un ejemplo la primera de Spiderman está bastante bien (por lo menos para mi), vieron que daba dinero e hicieron la 2 y la 3 donde se puede ver que va de mal en peor (la escena de la 3 cuando Peter Parker se me pone a bailar a lo Flashdance es para coger al guionista y torturarlo) o la tercera de X-Men que solo de pensar en ella me entran escalofríos(CUIDAOOO!! SPOILER: cuando matan a cíclope me quede con toda la cara del Capitán Garfio cuando le regalaron un violín).
Pues eso lo que os decía han estado explotando este género del cine con un éxito rotundo para el bolsillo de los productores pero no tanto para el disfrute del espectador (o por lo menos es mi punto de vista, pienso que este tipo de películas podrían dar mucho más de sí). Hay que destacar sin duda alguna El Caballero Oscuro (la primera esta bastante bien, pero esta es grandiosa. A ver que depara la 3 que la estrenan este verano)
Bueno pues después de la mega parrafada que os he soltado os digo que ayer fui al cine con mis amigos a ver Los Vengadores y joder como disfrute, si es que cuando las cosas las hacen bien da gusto.
No os voy a contar nada trascendente, solo os pondré un poco en situación, empiezan bastante bien, te van presentado poco a poco a todos los personajes (que ya has podido conocer en sus propias películas) y se va desarrollando la historia intercalando momentos de acción bastante buenos, y tu estas to entretenido en tu butaca sintiendo que se puede montar la de Jesucristo Confensao y no veas si se monta. Los últimos 40 minutos son los que haces que salgas levitando del cine irradiando luz propia de la emoción que estas soltando.

Y hasta aquí mi entrada de hoy, si me tenéis que decir algo (ya sea bueno o malo) un poquito más para abajo me podéis dejar los comentarios que queráis y así me dais vuestra opinión.
Así que sino la habéis visto aun ¡CORRED INSENSATOS! he id al cine, la mayoría disfrutara un montón y los mas frikis saldrán levitando al igual que yo y con la misma cara de felicidad que tenia Aragorn en el Abismo de Helm cuando escucha el cuerno elfo. Encontrad vuestro Ka! Besos y Abrazos para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario