lunes, 3 de septiembre de 2012

Canciones Disney

Que sus días sean muy largos en la Tierra Pistoleros!!! ¿¡¿Que tal esas vacaciones?!?! Espero que halláis disfrutado un montón! Llevaba bastante tiempo sin escribir (como me ha pasado muchas veces) pero bueno, me gusta retomarlo de vez en cuando.Así que vamos darle caña al mono!
 Os tengo que decir que este verano he estado bastante en Sevilla (como todos los años, hasta que me toque el Euromillón) y como sabréis la Sevilla de los meses de Julio y Agosto esta llena de gente,de planes maravillosos y sobre todo, de una temperatura que te incita a salir a la calle.Con todos estos condicionantes no te queda otra: si quieres salir a la calle solo puede coger a los colegas que están sobreviviendo contigo en este paraje Post-Apocalíptico y meterte en una sala de cine.
 La verdad es que este año le tengo que dar la gracias a los señores de Hollywood (por todos los estrenos que han sacado), a los amigos de mundo ficción por poner su peli a 2 pavos (la cual he ido a ver 3 veces,  y es una película muy recomendable para pasar un rato increíble) y por ultimo a los señores de Unión Cine Ciudad que gracias a sus 2x1 he vivido en el cine este verano.
Pues entre todas las pelis que he visto voy a hablar en este post de una en especial: BRAVE (aka indomable).Y podréis decir: ¿¿¡¡porque esa!!?? ¿no has visto la nueva de Batman? ¿Prometheus? ¿Manolete? (JAJAJAJA no, ya en serio ¿como puede estar eso en cartelera?). Pues voy a hablar de Brave (intentaré en otro momento hacer un post sobre toda la película, solo decir que creo que la historia se podría haber exprimido más, pero es muy buena peli y sin duda la mejor película de animación de este año) por su BSO, sus canciones y sobre todo por esta en concreto:
A partir del momento en que la escuche, tuve un brote psicótico en el cual, estuve con esta canción en la cabeza durante 3 semanas, sin poder articular mas palabras que la que están en la letra de la canción.
Un ejemplo claro: -¿Ey tio como estas? -Correreee, Volareeee... -¿Me estas vacilando? -Allá donde el viento habla!! y así hasta que me quede sin amigos.
Pues bueno, cuando ya recupere el control de mi mismo pensé: esta canción puede influir en la generación de niños que la vean. En plan como a nosotros el libro de la Selva, la Bella y la Bestia, La Sirenita, El Rey León... y digo yo: mas quisieran esos niños!! las canciones de cuando éramos enanos si que eran increíbles, así que he pensando en hacer una lista de las mejores canciones de las peliculas de Disney, las buenas, las que estaban hechas a mano con tanto cariño y que desaparecieron cuando llegó la todopoderosa Pixar.
Solo decir que la lista que voy a hacer es personal, con las pelis que mas me gustan a mi, así que pueden faltar canciones que para algunos son un sacrilegio, pido perdón a esas personas por adelantado.

Haya va mi Top 15 de canciones Disney


En el número 15: Nos encontramos con Hércules en "De cero a Héroe".













En el número 14: Nos ponemos romanticones con la Bella y la Bestia y su baile en "Se oye una canción" .













En el número 13: Mi peli Favorita de Disney! Mulán con "Mi dulce y linda flor".













En el número 12: Primera parada en la que para mucho es la mejor película de Disney, El rey León . Aquí tenemos a Timon y Pumba enseñándote a vivir con "Hakuna Matata"!!











En el número 11: Segunda parada en El rey León y su ciclo de la vida.













Y entramos en el top-ten con una de las mejores BSO (sino la mejor) de películas de animación. Tarzán con sus "Dos Mundos".












En el number 9 volvemos a Grecia con Hércules y "Ese es mi Destino"
:












En el número 8: Última parada en la selva con Simba y Ooooh "Yo voy a ser el rey León!":
















En el número 7: Tarzán con "Hijo del Hombre".














En el número 6: Una de mis pelis favoritas, no muy conocida pero sus canciones me encantan.Goofy e hijo!! "Por fin"










Number 5: Aladdin convertido en principe con "Gran Alí"












Número 4: La Sirenita llega con Sebastian pero en su versión clásica, que era la que yo veía de pequeño.
En la versión moderna a Sebastian lo dobla el mismo que dobla a Peter Griffin y no mola nada. Os dejo con "Bajo del Mar".









Con la medalla de Bronce nos encontramos con Aladin camelándose a la Princesa Jasmine con "Un Mundo Ideal".










Con la medalla de Plata voy a hacer un poco de trampa ya que se va a dividir en 2. Son las canciones de Powerline de la película de Goofie e hijo las cuales son mi perdición (sobre todo Stand Out, la del teatro del colegio).









Y la medalla de Oro sin ningún competidor cerca, la Usain Bolt de las canciones Disney "Voy a hacer todo un Hombre de ti" una de las canciones mas motivantes que he escuchado nunca (me sigue motivando a tope).
Pues con Mulán os dejo!! solo decir que me ha costado más de lo que creía ordenar todas las canciones,
y solo que espero que os halla gustado este Post. Espero que me dejéis comentarios en los cajones de hay abajo con vuestras canciones favoritas. 
Que encontréis a vuestro Ka-tet pistoleros.













No hay comentarios:

Publicar un comentario